¡Si buscas el consejo de Dios serás prosperado!
¿Sabías que uno de los secretos de David era que siempre buscó el CONSEJO de Dios?
Vez tras vez, vemos que David trataba sus asuntos con Dios. Pedía consejo a Dios.
“Una cosa he demandado al Señor, esta buscaré; que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor, y para inquirir en su templo”.
Sal. 27:4
¡David consultó a Dios para buscar dirección!
En 2 Samuel 5 vemos que en cierto momento David se encontró en la misma situación en la que estuvo anteriormente, con el mismo enemigo, el mismo ejército y en el mismo lugar, etc. En la que Dios le dio la victoria. Y aunque David, se encontraba en lo mismo, volvió a consultar a Dios. Algo que debemos aprender y recordar, porque la mayoría de nosotros podríamos pensar que al ser lo mismo, podemos hacer lo mismo.
Y, ¿cuál fue la sorpresa? Dios le dijo, “No subas.”
¡Wow! La mayoría de nosotros hubiéramos usado la misma estrategia que la vez anterior porque funcionó. Pero David, en cambio, sabía que, para cada ocasión, se necesita la sabiduría divina para manejar la situación. Por eso, ¡consultó a Dios, su Gran Consejero!
Cuando David le consultó, ¡Dios le dio la estrategia para esa situación!
La Biblia nos muestra que Dios es Consejero:
“Porque un niño (el Mesías) nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, CONSEJERO, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz”. Isa 9:6
Por lo tanto, ¿deseas alcanzar la victoria en tus asuntos y batallas?
Haz como David, ¡consulta al Gran Consejero!
Dres. Kees Jan y Candy de Maa
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.