La paternidad de Dios
Estamos por celebrar el día del padre en unos días y no puedo evitar pensar en la paternidad de Dios.
Cuando recibimos a Jesús como Salvador y Señor, Dios se convierte en nuestro Padre. ¡Dejamos de ser huérfanos, porque Él nos hace sus hijos!
¡Esto quiere decir que tenemos una NUEVA condición y posición en el reino!
Toda nuestra vida antes de Cristo nos descalificaban, pero ahora, el “estar en Cristo”, ¡nos califica!
Jesús nos redimió, santificó y justificó, para que fuéramos reconciliados con Dios y pudiéramos llegar a ser hijos de Dios. Jesús cambió nuestra CONDICIÓN, y ahora “en Cristo” somos santos y justos delante de Dios.
Dios nos ha trasladado del reino de las tinieblas al reino de Dios (Col. 1:13). Ahora estamos sentados en los lugares celestiales. ¡Dios nos ha sentado en Su trono y nos ha dado Su autoridad delegada!
“4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, ... 6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, 7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.” Ef. 2:4, 6-7
Recuerda, Dios te ha dado una nueva condición y posición. ¡Ahora eres su hijo!
Atentamente,
Dr. Kees-Jan de Maa
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.