¿Te gustaría colaborar con Dios en lo que desea hacer en la tierra?
¡Dios te invita a colaborar con Él!
Dios tiene planes con este mundo y desea que formes parte de ellos. Te quiere usar con los dones y talentos que te dio para que operes según tu propósito divino aquí en la tierra.
Pablo nos lo dice: “Somos colaboradores de Dios” 1Co. 3:9
Quizás te preguntas: pero, ¿cómo puedo ser un buen colaborador de Dios?
Cuando aprendemos a conocerle y nos alineamos a sus pensamientos, deseos y planes que desea realizar, entonces podremos servirle de la manera que ayudará a establecer su Reino en la tierra.
Para eso, tenemos que ser transformados en nuestra manera de pensar:
“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”. Ro. 12:2
¿Cómo puedes colaborar bien con Dios?
🔹 Aprende a operar en su mismo espíritu.
Tenemos que recordar que el mundo que nos rodea tiene influencia en nosotros y debemos renovar nuestros pensamientos para que sean como los de Dios; para que no operemos con ideas, actitudes, motivaciones y sentimientos que no tienen nada que ver con Él. Cuando colaboramos con Él, le representamos en lo que hagamos. Y para eso, ¡debemos operar como Él mismo lo haría! Somos una extensión de Él aquí en la tierra.
Cuanto más estamos con Dios, ¡mejor le conocemos y somos transformados como Él!
🔹 Invierte en tu crecimiento.
1️⃣ Crece en saber cómo Dios piensa. Dios desea darnos de su sabiduría para que podamos vivir en nuestra mejor versión de lo que podemos pensar y hacer.
¡Cuanto más conoces al Rey, mejor sabrás cómo quiere hacer funcionar su Reino!
2️⃣ Actualízate en el conocimiento y entendimiento según los tiempos que estamos viviendo. ¡Vive actualizado y serás más eficaz!
🔹 Conviértete en Su embajador en este mundo.
Dios desea usar a Su Cuerpo, Su Iglesia, para hacer su voluntad en este mundo y así mostrar al mundo como puede funcionar cada sistema de este mundo. Por eso, es clave que te involucres y contribuyas en el ámbito que Dios te ha llamado para mostrar su voluntad aquí en la tierra.
¡Sé un colaborador con Dios contribuyendo a la sociedad con lo que Dios te ha dado!
Atentamente,
Kees-Jan y Candy de Maa
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.